Jornadas de Psicología

Las Jornadas de Psicología son un evento organizado íntegramente por los miembros de la Asociación de Representantes de Psicología (ARP).

Las Jornadas se realizan desde 1993 cada año en la UIB durante el mes de Marzo, y consisten en una semana entera de dos conferencias por la mañana y varios talleres por la tarde.

Las conferencias y talleres que se ofrecen son de temas variados acerca de la Psicología, que normalmente no se dan en la carrera, pudiendo así ampliar el conocimiento en los distintos campos de la Psicología de los asistentes.

Para conseguir divulgar un conocimiento de calidad sobre la Psicología, contamos cada año con grandes psicólogos profesionales tanto de Baleares como de la Península.

Además, las Jornadas no sólo están destinadas a estudiantes de psicología de la UIB, sino que otros estudiantes de distintas carreras están también invitados a participar en el evento, así como todo aquel profesional de la psicología o de otros campos, que esté interesado en los contenidos de las Jornadas.