Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por estudiantes de psicología de la Universidad de les Illes Balears (UIB).

Nuestros objetivos principales son, por una parte, la representación de los estudiantes de psicología, así como la defensa de sus derechos e intereses. Por otra parte, también queremos promover la difusión del conocimiento relacionado con las diversas ramas de la psicología.

 

¿Qué hacemos?

Comprometidos con la divulgación de la psicología y una mayor formación de los estudiantes cada año organizamos las Jornadas de Psicología. Las Jornadas están íntegramente organizadas por la ARP y a éstas acuden ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para poder contar con una mayor financiación de las Jornadas, organizamos mensualmente Psicomeriendas.

Tenemos representación en todos los organismos de la UIB: Consejo de estudiantes, Claustro, Facultad de Psicología y Departamento de Psicología.

Además, asistimos como representantes de los alumnos de Psicología de la UIB, a las dos reuniones anuales del Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE). Por lo que estamos comprometidos con los temas más actuales concernientes al panorama de los estudios de Psicología en España.