¿Qué es el CEP-PIE?

El CEP-PIE está formado por personas representantes de las Facultades de Psicología de 33 universidades españolas, que se reúnen dos veces al año y trabajan constantemente en beneficio de nuestra disciplina. Si estudias Psicología y tu universidad no está en el CEP-PIE, ¡ponte manos a la obra y representa los intereses de tus compañeras y compañeros! ¿Qué hay que hacer?

 

¿Qué hace el CEP-PIE?

Tiene un trabajo continuo a lo largo del año. ¡Estas son las principales actividades que lleva a cabo!

  • Congreso: Todos los años se celebra un Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CNCEP), que reúne a personas interesadas de toda España. En abril será el siguiente.
  • Asambleas: Lleva a cabo dos asambleas al año, habitualmente en noviembre y en abril, para actualizar las líneas de trabajo, los equipos y tomar decisiones en cuanto a posicionamientos y otros asuntos.
  • Comunicados: Muchas de las comisiones elaboran comunicados de posicionamiento del Colectivo con respecto a ciertos temas, que se publican a fin de que otros organismos e instituciones puedan conocerlo.
  • Información: También podrás encontrar información y bases de datos sobre los másteres de Psicología de todas las universidades de España.

 

Contacto: